Pasear por el parque florecido con estos árboles de cerezos bordes en flor es una auténtica maravilla, pero.. ¿ puedes imaginar lo bonito que sería pasear por él con estos arboles iluminados? Pues es lo que pretende hacer Andorra la Vella este mismo viernes y sábado junto a una agenda repleta de actividades para la jornada del Sábado.
Será “el Parc Central” el que se llenará este sábado de actividades de la cultura Japonesa para celebrar la llegada de la primavera.
Sábado 30 de marzo a partir de las 12 del mediodía, talleres, exhibiciones y conciertos gratuitos en la Fiesta de la Primavera.
Las noches de este viernes y sábado una veintena de cerezos del paseo del río se iluminarán de rosa.
Los cerezos en flor del paseo del río, todo un símbolo de Andorra la Vella, son la inspiración de la primera Fiesta de la Primavera que se celebrará este sábado 30 de marzo en el Parque Central en Andorra la Vella.
La Fiesta de la primavera comenzará a las 12 del mediodía con una actuación de tambor japonés y seguirá con talleres de origami, bonsai, de vestimenta de kimono y de maquillaje oriental. Habrá durante todo el día y en diferentes pases, además, exhibiciones de Kendo, de kimono y bailes tradicionales japoneses, de arte sumi-e y de Troyana Ryu. La jornada se cerrará a las 20 horas con una actuación de Shakuhachi, tal y como ha detallado Sebastián Vidal, responsable de Event 3.0, la empresa organizadora del evento.